GRUPO MESTRAL | Colegio Mayor Azaila
  • esp
  • eng
  • fra
Menú

Info

El Colegio Mayor Azaila esta ubicado en un edificio de nueva construcción. Creado especialmente para acoger a jóvenes estudiantes universitarios nacionales e internacionales que deseen cursar sus estudios en Zaragoza.

La residencia de estudiantes universitarios Azaila tiene 66 exclusivas habitaciones todas individuales con baño privado y terraza. El poder disfrutar los Residentes de habitaciones individuales,  les permite compaginar la necesaria convivencia, con una notable intimidad que favorece el estudio, sin los inconvenientes de compartir la habitación pero conviviendo en los zonas comunes.

Disponemos de 2400 metros cuadrados de instalaciones exclusivamente para 66 residentes, lo que nos permite ofrecer una estancia confortable, tranquila y de fácil convivencia.

Recuerda que no solo tu inteligencia y esfuerzo influyen en tu éxito académico. El ambiente y el lugar son de especial importancia, el clima de trabajo, esfuerzo y estudio en un ambiente acogedor ayuda a obtener un alto rendimiento académico.

EL COLEGIO MAYOR